miércoles, 12 de octubre de 2011

Morenita



Con escote a lo Katy Perry.

3 comentarios:

antonio navas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio navas dijo...

Me molan muchísimo los retratos que haces, son muy personales. Nunca dejan de tener tu estilo personal. Con respecto al color digital probaría de usar pinceles que no fueran tan blandos. Prueba hacer sombras con tonalidades oscuras del mismo color y no con negros como en el dibujo anterior que ensucian mucho.
Se que es cuestión de gusto pero creo podría funcionarte mejor.
La entrada anterior la elimine porque meti dos gambazos ortográficos imperdonables jejejejeje.
Un saludete.

Toni Rodriguez dijo...

Buenas, Antonio.
Me alegra que te gusten mis retratos. Este en particular lo hice sin mirar ninguna cara en concreto, simplemente me relajé y me puse a garabatear en el bloc. Improvisando de esa forma me han salido unos cuantos dibujos chulos. Ya iré colgando alguno más.
Sobre el tema digital, aun no estoy del todo contento con lo que voy haciendo. Y me quedan muchos trucos por aprender.
Un saludo y gracias por los consejos.